Peelings Químicos

PEELING QUÍMICO O ÁCIDOS AHA 
El aha es un alfa-hidroxiacido perteneciente a un grupo de ácidos no tóxicos, es extraído de la caña de azucares, se diferencia de los demás AHA porque contiene solo dos átomos de carbono y por este motivo es el único en lograr un efecto peeling químico superficial y profundo.
El peeling químico facial consiste en una renovación celular total y acelerada de las capas superficiales de la piel mediante el uso de una sustancia muy concentrada, dejando la piel más luminosa, suave y tersa. Estimula el colágeno, aclara las machas, coloración más homogénea, efecto tensor, reduce el tamaño y la profundidad de las arrugas, disminuye cicatrices provocadas por el acné, diminuye los poros dilatados y mejora la textura de la piel .
En AURA tenemos distintos ácidos según las necesidades de la piel de cada clienta. Por eso ofrecemos peelings de Ácido Kojico, Ácido Glicólico, Ácido Mandélico y Ácido Láctico. 

En el primer tratamiento transformarás tu piel de forma radical, al promover un brillo saludable y juvenil, suavizar las arrugas finas, mejorar el color de la piel, aclarar las manchas oscuras y disminuir los poros dilatados y las cicatrices del acné.
Con cada tratamiento adicional, notarás una mejoría en el aspecto general de tu piel, a medida que el proceso de renovación recibe más estimulación. Los tratamientos consecutivos mantienen las mejorías conseguidas en las arrugas finas, la suavidad, la tersura y el resplandor de la piel. Las manchas oscuras (manchas solares o seniles), el color de la piel, las cicatrices de acné y los poros dilatados también mejorarán al continuar con los tratamientos, además de realizarse un control sobre la producción de grasa por parte de la piel.
Consiste en: limpiar la piel, equilibrarla, aplicar una solución de diferentes alfahidroxiácidos (ácidos de origen vegetal), descongestión y regeneración de la piel.
Duración 75 minutos
PVP 45€

peeing quimico, acids AHA
Share by: